EEUU Internacional Portada

Sube el número de muertos por el tiroteo en Texas.

Nuevo tiroeo en Texas
Agosto se volvió un mes negro para la Comunidad Latina
  • Agosto un mes negro para la comunidad Latina.

Luego de algunas horas desde que se generó un nuevo tiroteo en Texas, autoridades confirmaron que la cantidad de personas muertas subió a siete y dejó algo más de una veintena de heridos.

El ataque sangriento se registró el 31 de agosto en el Este de Texas, en Estados Unidos, donde un hombre armado de aproximadamente 30 años no identificado comenzó a disparar de forma aleatoria mientras conducía una camioneta, en la carretera que une a Odessa con Midland.

Según la información brindada a los medios por el jefe de Policía de Odessa, Michael Gerke, el atacante era un hombre blanco, que disparó desde su vehículo, él resultó muerto después de ser abatido por los uniformados y aún se desconoce los motivos del ataque.

Último tiroteo en Texas

Peter Bowes un corresponsal de la BBC en Estados Unidos señaló: “El tiroteo comenzó después de que un policía detuvo en medio del tráfico al presunto atacante. Eso desató una secuencia dramática de eventos durante la cual el sospechoso disparó contra varias personas que estaban en sus vehículos”.

Texas se volvió el escenario de mayores atentados contra la comunidad latina en Estado Unidos en el mes de agosto, a tan solo unas semanas del tiroteo de El Paso que dejó el saldo de 22 fallecidos y una veintena de heridos, horas después de ese ataque se registró otro en una zona popular de Dayton (Ohio), que provocó la muerte de nueve ciudadanos.

/AMJ/


Hemeroteca digital

septiembre 2019
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
30