Impacto Portada

Avioneta que llevaría ayuda a Roboré sufrió un incendio

Avioneta
Avioneta incendiada.
Una avioneta del Ejército de Bolivia, se incendió en el aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz, antes de despegar con destino a Roboré, para llevar ayuda humanitaria.

Una avioneta del Ejército de Bolivia, con la matrícula EB-033 sufrió un accidente y se incendió la mañana de este sábado en el aeropuerto El Trompillo de la ciudad de Santa Cruz, antes de despagar con destino a Roboré, dicho motorizado tenía previsto llevar ayuda al sector que todavía es afectado por el incendio en el oriente boliviano.

Imagen de la avioneta antes del incendio.

El General Manager en Chex Air Spa en Chile, José Raúl Bolívar Montalvo, mediante una publicación en sus redes sociales indicó que la única avioneta con la que se contaba para mandar ayuda al municipio de Roboré sufrió un accidente y se incendió antes de despegar del aeropuerto.

Mediante un video, Bolívar indica que al momento de iniciar las pruebas para el despegue, la aeronave se quemó por completo, sin embargo, las donaciones destinadas al municipio afectado por los incendios no sufrieron daños debido a que no se cargaron a la avioneta.

“Desafortunadamente sufrimos un accidente esta mañana al salir a Roboré en una avioneta que nos apoyó desde el día 1 que empezamos a llevar la ayuda. Les pido si podemos hacer algo por ayudarlos que lo hagamos ahora”, manifestó Bolívar mediante su cuenta en Facebook.

/TSC/


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031