Cine Entretenimiento

El Hombre Araña sale del Universo Cinematográfico Marvel

El Hombre Araña entre dos productoras
Spider man, se despide del Universo Cinematográfico

Un rumor recorrió todo el mundo, y sorprendió a miles de fanáticos, pero a pocos días del inicio del rumor Kevin Feige, presidente de Marvel Studios confirmó la mala noticia, Spider Man se va del Universo Cinematográfico Marvel (MCU).

La salida de Spider Man no es reciente, antes de construir el gran imperio que ahora tiene el MCU, este estuvo a punto de ir a la quiebra y desaparecer, ellos sufrieron otra gran crisis económica y perdieron más del 70% de las ganancias, por lo que varias editoriales decidieron cancelar las historias y comenzaron a vender los derechos de algunos de los personajes como los X-Men, Deadpool, los Cuatro Fantásticos y otros entre los que se encontraba Spider Man y su Universo, que fueron adquiridos más tarde por diversas productoras.

El Hombre Araña con todos los héroes de los Comics de Marvel

La salida del hombre araña, se debió a que Marvel y Sony formaron una alianza, lo que le permitía al MCU, tener los derechos para realizar películas con el personaje e incluirlo en su universo.

Actualmente Sony Pictures, tiene control absoluto del personaje y ya comunicó a sus fanáticos que Tom Holland seguirá interpretando ese papel, el presidente del MCU también ya realizó el comunicado para todos los seguidores del MCU.

Última película del Hombre Araña con el Universo Cinematográfico Marvel

“Siento la gratitud y alegría de Spider-Man. Hicimos cinco películas en el Universo Cinematográfico de Marvel con Spider-Man: dos en solitario y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que ocurriría. Nunca estuvo destinado a durar para siempre. Sabíamos que el tiempo para poder hacer esto era finito y contamos la historia que queríamos contar y siempre estaré agradecido por ello”, señaló Kevin Feige, presidente de Marvel Studios y productor de las dos películas en solitario del Hombre Araña.

/AMJ/


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031