Entretenimiento Series y televisión

“The Good Doctor”, la serie que obtiene cada vez más seguidores.

The Good Doctor vuelve a la pantalla chica, en septiembre

“The Good Doctor”, o “El buen doctor”, es una serie de televisión de género drama, producida por Sony Pictures Television y ABC Studios, siendo estrenada el 25 de septiembre de 2017 y que actualmente se encuentra grabando su tercera temporada que estará lista para iniciar a finales de septiembre.

La serie es una readaptación del dorama surcoreano del mismo nombre, “The Good Doctor”, actualizó el contrato con ABC para una tercera temporada el 5 de febrero de este año y comenzó a filmarse el 19 de junio, la renovación se hizo debido a la gran cantidad de fanáticos y la popularidad que fue abarcando está, llegando a ser la segunda más importante de la cadena televisiva después de “Grey’s Anatomy”.

The Good Doctor, la serie de televisión, más vista en el mundo.

La serie fue reconocida por haber sido vista por 47,7 millones de personas el año pasado, en la 14ta edición de los “International TV Audience Awards”, celebrada en Monte Carlo y en medio de las grabaciones de su nueva temporada “The Good Doctor”, celebró el premio al drama más visto en todo el mundo.

La serie vuelve en septiembre

“The Good Doctor”, también tuvo buenas reseñas y calificaciones en las diferentes paginas web especializadas como “Rotten Tomatoes”, que informó una calificación de 58%, con un promedio de 5.49 sobre 10, basada en 38 reseñas, mientras que “Metacritic”, que usa una media ponderada le asignó el puntaje de 53 sobre 100, apoyada por 15 reseñas.

Elenco completo de The Good Doctor.

La serie trata acerca de Shaun Muyphy, un joven cirujano con autismo y síndrome de Savant, que proviene de una pequeña ciudad donde tuvo una infancia muy difícil, dura y complicada. Él se traslada para unirse al prestigioso departamento de cirugía en San José St. Bonaventure Hopital, donde debe demostrar a todos que el es un buen doctor. El elenco está compuesto por Freddie Highmore, Antonia Thomas, Nicholas González, Chuku Modu, Beau Garrett, Hill Harper, Richard Schiff y Tamlyn Tomita y dirigida por David Shore quien también dirigió y escribió la reconocida serie “Dr. House”.


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031