Entretenimiento Estilo de vida

“Riverdale”, trae nuevas sorpresas y misterios para octubre

La serie de tv Riverdale confirma cuarta temporada para primavera del 2019. Estará disponible por Netflix y Warner Channel.

“Riverdale”, es la serie de drama, intriga y misterio adolescente, perteneciente a la cadena televisiva CBS, estrenada en 2017 y relanzada el mismo año por Warner Channel, para Hispanoamérica.

La serie tuvo una gran recepción de parte del público, llegando a tener tres temporadas y actualmente confirmándose una cuarta temporada que será estrenada en octubre de este año por CBS y Warner Channel, actualmente cuenta con el apoyo de Netflix quienes aseguran que ya subirán la tercera temporada a su plataforma en formato streaming.

Elenco completo de la serie de drama adolescente «Riverdale»

“Riverdale”, es una readaptación de los comics de Archie creados por John L. Goldwater, quien presenta a todos sus personajes con algunos cambios para crear más expectativa en el público, como la relación de Jughead Jones quien en los comics es asexual, pero en la serie tiene una relación con Betty Cooper.

Trailer oficial de la serie Riverdale (Netflix)

El reparto esta conformado por KJ Apa, Cole Sprouse, Lili Reinhart, Camila Mendes, Marisol Nishols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, el fallecido Luke Perrie y Mark Consuelos.

Se espera que esta nueva temporada contenga la misma cantidad de episodios que las anteriores los cuales varían entre 22 a 23 y tienen una duración de 42 – 44 minutos, en la que el conocido Cole Sprouse hace de narrador, en cada uno de los episodios.

Elenco confirmado para su cuarta temporada

Se sabe que para las audiciones de los papeles el director Lee Toland Krienger quería a Cole Sprouse en el papel de Archie Andrwes siendo este el principal, debido a su carrera en el medio por las series y películas que ya realizo anteriormente en Disney, pero este se decidió por Jughead Jones porque al ser el narrador de toda la historia tendría pocas chances de morir en medio de la trama.

También existieron rumores de que el universo de “Riverdale”, se uniría a la serie de Netflix “El Mundo Oculto de Sabrina”, en determinado momento, cosa que actualmente no pasó, pero tampoco se aclararon los dichos, otro rumor que se extendió fue la participación de Dylan Sprouse el gemelo de Cole dentro de la serie y de Dove Cameron en otro papel. Lo confirmado es la participación de Cameron en la cuarta temporada ocupando un papel que actualmente es desconocido debido a los trailers ya lanzados de lo que se espera de la serie, mientras que Dylan Sprouse expresó en redes sociales y en entrevistas que “Se siente muy feliz y contento por el éxito de su hermano pero que actualmente tienen planes por separados y que si existe la posibilidad de que en un futuro vuelvan a actuar juntos, pero que por ahora no”.

/AMJ/


Hemeroteca digital

agosto 2019
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031