Un ataque violento en el barrio San Juan deja dos mujeres heridas. La Policía investiga el caso como tentativa de feminicidio agravada.
Etiqueta Violencia de Género
Un juez ordenó la detención preventiva de Omar V.F. por agredir violentamente a la periodista Marcela Cruz Tola mientras transmitía en vivo su programa.
Instituciones periodísticas de Bolivia piden acción urgente contra el hombre que agredió a Marcela Cruz en un set de televisión.
Un sujeto atacó a una periodista mientras transmitía en vivo por Teleor. La policía investiga las lesiones y amenazas del agresor. Infórmate sobre este preocupante caso.
A un mes del ataque, una mujer de 32 años persiste en estado crítico tras ser atacada por su pareja, mientras sus cinco hijos esperan su regreso. El incidente ocurrió el...
El principal acusado ya había intentado estrangular a la víctima en ocasiones anteriores, según declaraciones de la fiscal departamental.
La detención del exministro A. L. ocurre en la capital cruceña luego de ser acusado de agredir a su pareja en estado de ebriedad. Conoce los detalles del caso.
Una discusión en un hogar de la zona de Temporal terminó en tragedia. Una mujer está hospitalizada con heridas graves y su agresor fue hallado sin vida.
Un hombre de 35 años fue aprehendido tras agredir a su hermana con un cuchillo. La justicia dispuso su arresto preventivo durante tres meses.
Una menor desaparecida desde septiembre de 2024 fue hallada en condiciones insalubres. Su padrastro fue arrestado por trata de personas y estupro.
Tras una acalorada discusión, un hombre apuñaló a su pareja y luego se autoagredió. La víctima se encuentra hospitalizada con lesiones graves.
La muerte de Napoleón S.S. genera preocupación y sospechas de abuso sexual, mientras la familia denuncia signos de violencia.