A seis años de la crisis poselectoral, un informe revela que el Estado ha incumplido su deber de investigar violaciones a los derechos humanos en 2019.
Etiqueta Jeanine Áñez
La exmandataria llegó este domingo al aeropuerto Jorge Henrich Arauz, donde fue recibida con alegría por familiares y simpatizantes tras su liberación.
Edmand Lara solicita que se apliquen los mismos criterios judiciales utilizados en el caso de Jeanine Áñez para reponer a los uniformados dados de baja.
El expresidente Jorge Tuto Quiroga expresa su satisfacción por la libertad de Jeanine Áñez, quien recupera sus derechos después de la anulación de su condena.
La expresidente fue liberada hoy tras la anulación de su condena por el Tribunal Supremo de Justicia, quien determinó que actuó ante un vacío de poder.
La anulación de la sentencia de diez años a la expresidente podría abrir un camino a responsabilidades penales para fiscales y jueces involucrados.
David Inca anuncia acciones ante organismos internacionales para abordar los acontecimientos durante el conflicto de 2019.
El Tribunal Supremo de Justicia ha decidido anular la sentencia de 10 años contra la expresidente Jeanine Áñez, cuya liberación podría ejecutarse en las próximas horas...
La expresidente destacó que el nuevo ciclo debe centrarse en diálogo y decisiones que beneficien al país. Un llamado a trabajar por una Bolivia unida.
En el Día de la Mujer Boliviana, la expresidente Jeanine Áñez destaca los desafíos que enfrentan las mujeres y la necesidad de visibilizar su papel en la sociedad.
El juez de La Paz declaró infundada la excepción presentada por el Ministerio de Desarrollo Productivo, confirmando que Jeanine Áñez será procesada judicialmente.
Afirmando ser una "presa política", Áñez responde a la admisión del recurso que revisará su condena a diez años de prisión por el caso "Golpe II".













