Residentes de sectores como Dios es Amor y Villa Bolívar denuncian la inaccesibilidad al Gas Licuado de Petróleo, generando largas filas en YPFB.
Etiqueta Distribución De Gas
Las distribuidoras de gas licuado informan que el deterioro de garrafas afecta la atención a la población y advierten sobre posibles desabastecimientos.
YPFB asegura que el suministro de Gas Licuado de Petróleo en todo el país se mantiene estable, cubriendo más de 35 mil garrafas diarias en Santa Cruz.
Usuarios en Santa Cruz reportan la escasez de garrafas de GLP, mientras la ANH asegura que los despachos superan las 40 mil unidades.
La Agencia Nacional de Hidrocarburos anuncia un aumento en la entrega de gas licuado para mitigar la escasez en Caranavi y Guanay.
La ANH asegura que la producción se refuerza para cubrir una demanda diaria de 50 mil garrafas de GLP, negando rumores sobre desabastecimiento.
Un estudio revela que las garrafas de gas se venden entre Bs 35 y Bs 50 en Bolivia, frente a un precio regulado de solo Bs 22,50. Pero contrabandistas obtienen ganancias...












