sábado, enero 15, 2022
Inicio Temas relacionados Banco Mundial

Tema: Banco Mundial

Banco Mundial anuncia crecimiento moderado por dos años en Bolivia

Mediante su reciente informe, el Banco Mundial (BM) anticipó que Bolivia tendrá un crecimiento moderado durante el 2022 y 2023. Estas proyecciones son más pesimistas para el resto de la región, el organismo prevé que América Latina y el Caribe registre una tasa de solo el 2,6 por ciento.

El Banco Mundial suspende todo apoyo financiero a Afganistán

Se suspendió toda la ayuda financiera para Afganistán tras la llegada de los talibanes según el Banco Mundial este miércoles.

La segunda ciudad más poblada en África «podría quedar inhabitable» debido...

La segunda ciudad más poblada de África, Lagos, ubicada en Nigeria, “podría desaparecer”.

Banco Mundial garantiza financiamiento para realizar el Censo 2022

El Banco Mundial (BM) garantizó su colaboración en el financiamiento para la ejecución del Censo de Población y Vivienda que está programada para el 16 de noviembre de 2022.

Banco Mundial anuncia primer concurso de microcuentos contra el racismo y...

El Banco Mundial en Bolivia anunció este martes el primer concurso a nivel nacional de microcuentos contra el racismo y la discriminación denominado: "Si tus ojos vieran mi historia, una vida libre de racismo". La presentación se realizará el miércoles 24 de marzo a las 16:00 horas desde la plataforma de YouTube a través del siguiente enlace https://youtu.be/Hak_vBNytn8.

El Ministerio de Economía pagará en diciembre el Bono Contra el...

El Bono Contra el Hambre de 1.000 bolivianos, se pagará en diciembre de este año, según informó el ministro de Economía, Marcelo Montenegro.

Arce: “Lo primero que haremos será pagar el Bono Contra el...

El virtual ganador a la presidencia por el MAS, Luis Arce , lo primero que hará es pagar el Bono Contra el Hambre de 1.000 bolivianos.

Diputados aprueban créditos internacionales de $us 700 millones para reponer los...

La Cámara de Diputados aprobó dos proyectos de Ley, para viabilizar la contratación de créditos externos por más de 700 millones de dólares.