María Bolivia Rothe asegura que los hospitales siguen funcionando con normalidad y que la atención médica está garantizada.
Santa Cruz
La madrugada de este jueves, un accidente crítico deja a un motociclista gravemente herido tras una carrera ilegal de motos en la ciudad.
La Policía aprehendió a cuatro individuos involucrados en un robo de celulares valorados en 30 mil dólares, ocurrido en un centro comercial.
El Gobierno Autónomo Municipal de Santa Cruz llevó a cabo el desalojo de tres familias de loteadores en terrenos ediles ubicados en el cordón ecológico este martes. Este...
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico detiene a dos personas y asegura una importante cantidad de droga durante un control en Santa Cruz.
Este martes, el Servicio Departamental de Caminos exige recursos para el mantenimiento vial. Las comunidades rurales se ven afectadas.
La planta de transformación de soya lanzará su producto a finales de mayo y comenzará a ofrecer aceite refinado en ferias móviles, tiendas estatales y mercados barriales.
La Fiscalía ordenó 180 días de prisión en Palmasola para el acusado del asesinato de una mujer.
Del 15 al 17 de mayo, autoridades y expertos debatirán sobre el futuro energético del país en la Cumbre Energética Bolivia 2025.
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico secuestró 127,5 kilos de marihuana y detuvo a seis hombres en un operativo en la carretera Santa Cruz.
Las fuertes precipitaciones han provocado derrumbes importantes, dejando varados a transportistas y afectando la circulación en rutas clave entre Cochabamba y Santa Cruz.
Durante su visita, Jhonny Fernández aseguró que se mantendrán abastecidos los centros de salud ante la llegada del invierno.