Una mujer de 28 años ha denunciado que su expareja intentó matarla con un martillo en su hogar, ubicado en la zona del Cambódromo, Santa Cruz, el pasado lunes.
La víctima, madre de ocho hijos, ha afirmado que ha sido agredida física y sexualmente en diversas ocasiones por el hombre, quien fue detenido por la Policía, aunque fue liberado poco después.
Detalles del ataque
La mujer relató que el ataque ocurrió cuando su expareja llegó a su casa en un estado alterado y comenzó a agredirla. «Es muy agresivo, de la nada se altera y empieza a renegar. Por darme con el martillo a mí, le dio a un vecino y a mi hermana la mordió», comentó.
Agresiones previas
Además, la mujer indicó que su expareja ya la había atacado anteriormente con un arma blanca. “El 1 de mayo de 2024 me agarró a mí y a mi hijo con un cuchillo (…), yo salí corriendo a la calle con mi hijo y ahí los vecinos llamaron a la prensa”, reveló.
Demandando justicia
Por esta razón, la mujer pide que se haga justicia, ya que enfrenta problemas de salud que le impiden llevar una vida normal. Padece tuberculosis y vive con el temor constante de que su expareja cumpla sus amenazas o vuelva a lastimarla.
