Policial Brasil Santa Cruz

Hallan sin vida a mujer brasileña en Santa Cruz; menor de 16 años es investigado

El principal sospechoso es un menor de 16 años / Red Uno
La víctima, identificada como Jenifer de Socorro, fue encontrada en su habitación. El posible responsable es un joven que aparentó ser mayor.

La mujer brasileña Jenifer de Socorro de Almeida da Silva, de 36 años, fue encontrada sin vida en su habitación. El principal sospechoso de este trágico suceso es un joven de 16 años que se hizo pasar por un adulto de 20 años. Jenifer llegó a Bolivia con el propósito de estudiar, dejando atrás a sus dos hijos, quienes ahora son huérfanos, y a su familia que reside en Brasil.

Según la información proporcionada por la Fiscalía, la víctima presentaba signos de haber sufrido asfixia. El joven de 16 años, quien es el principal sospechoso, declaró que conoció a Jenifer en la Plaza 24 de Septiembre, ubicada en Santa Cruz. Allí intercambiaron números de contacto y acordaron encontrarse en un centro comercial de la ciudad.

Después de tener intimidad con la víctima, el joven se retiró, afirmando que hasta ese momento ella aún estaba con vida. Sin embargo, la situación cambió drásticamente cuando el cuerpo de la brasileña fue descubierto.

Alerta de la propietaria

La propietaria del alojamiento donde Jenifer alquilaba una habitación fue quien alertó a la Policía. Se dio cuenta de que la mujer no respondía a sus llamadas telefónicas, lo que generó preocupación y llevó a la intervención de las autoridades.

Proceso legal en curso

Según la Fiscalía de Santa Cruz, el joven sospechoso se encuentra actualmente detenido. Pronto enfrentará un proceso legal ante la justicia juvenil, donde se determinarán las responsabilidades correspondientes en este caso tan lamentable.


Hemeroteca digital

abril 2025
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930