La Policía en el departamento de La Paz ha aprehendido a un hombre que está acusado de violar a una mujer de 42 años en la región de Desaguadero. La víctima había conocido recientemente al agresor y menciona que recibió un jugo de su parte.
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), coronel Gabriel Neme, informó que la mujer fue citada con el propósito de concretar un negocio, pero terminó siendo víctima de una agresión sexual por parte del hombre.
“Un hecho muy lamentable que se habría suscitado en la localidad de Desaguadero, una persona de sexo femenino de 42 años habría sido colocada en estado de inconsciencia con la finalidad de ser víctima de violación”, declaró Neme.
Confianza y engaño
Según las explicaciones del coronel, el agresor logró ganarse la confianza de la mujer y se reunió con ella para llevar a cabo un negocio. Durante un paseo, le ofreció una bebida que contenía una sustancia desconocida.
Recomendaciones a la ciudadanía
Neme hizo un llamado a la ciudadanía para que evite aceptar cualquier tipo de alimento o bebida de personas que no conocen. Esta recomendación busca prevenir situaciones similares y proteger a las personas de posibles agresiones.