Una mujer de la tercera edad perdió la vida de manera instantánea tras ser atropellada por un micro de la Línea “H” en la intersección de la avenida Tres Pasos al Frente, entre el noveno y décimo anillo del departamento de Santa Cruz. El trágico incidente ocurrió cerca de las 21:30 horas del domingo 8 de septiembre. Según testigos del hecho, la víctima estaba cruzando la vía cuando se produjo el impacto fatal.
Vecinos que presenciaron el accidente acudieron de inmediato a ayudar a la mujer; sin embargo, lamentablemente, ella ya había fallecido en el acto. Efectivos de Tránsito llegaron rápidamente al lugar para evaluar la situación y determinar las causas detrás de este trágico desenlace.

Testimonios de testigos
Uno de los testigos que estuvo presente durante el incidente vial relató a la prensa que “la señora estaba cruzando la vía cuando de pronto se escuchó un golpe fuerte; era el impacto del micro que atropelló a la mujer, quien voló varios metros”. Este testigo también destacó que “el lugar es muy peligroso y ocurren constantes accidentes”.
Investigaciones en curso
El conductor del micro involucrado en el accidente fue detenido para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. El cuerpo de la mujer fallecida fue trasladado a la morgue de La Pampa de la Isla. En las próximas horas se espera un informe policial que aclare los detalles y las circunstancias de este trágico suceso.