Deportes

Oruro ocupa el tercer lugar con 16 medallas en el nacional infantil de karate kyokushin

El nivel de competencia en el torneo nacional fue bastante elevado

Oruro se quedó con el tercer lugar del campeonato nacional infantil de karate kyokushin que se llevó a cabo en Cochabamba entre el 6 y 7 de julio. Con la presencia de cuatro delegaciones nacionales, la delegación orureña logró obtener siete medallas doradas, cuatro de plata y cinco de bronce.

El torneo se realizó en el pabellón de gimnasia de la capital cochabambina, con la participación de más de 200 deportistas provenientes de los departamentos de Chuquisaca, La Paz, Potosí, Santa Cruz, Tarija, Oruro y el anfitrión Cochabamba. Las modalidades en competencia fueron Kata (formas) y Kumite (combate).

Deportistas orureños estuvieron en el podio en distintas categorías | Feboka

Oruro estuvo representado en este torneo por 35 deportistas, además de un juez, un delegado y un entrenador. Fue una competencia muy exigente en la que los deportistas orureños demostraron tener el nivel suficiente para alcanzar los primeros lugares. Como resultado, lograron un total de 16 medallas, lo que los ubicó en el tercer puesto del medallero general a nivel de delegaciones.

El primer lugar fue para Chuquisaca, que obtuvo 20 medallas de oro, 13 de plata y 25 de bronce. La segunda posición fue para Cochabamba, con ocho medallas doradas, nueve de plata y 20 de bronce. Oruro, con siete medallas de oro, cuatro de plata y cinco de bronce, ocupó el tercer lugar.

Tarija se ubicó en el cuarto puesto con tres medallas de oro, siete de plata y ocho de bronce. Potosí obtuvo dos medallas de oro, cuatro de plata y diez de bronce. La Paz consiguió una medalla de oro, una de plata y cinco de bronce, mientras que Santa Cruz cerró la tabla con tres medallas de plata y tres de bronce.

La delegación orureña logró obtener siete medallas doradas | Feboka

La delegación estuvo formada por: Yurem Heredia, André Arano, Alexander Fernández, Luz Salazar, Wendy Mamani, Dariza Gutiérrez, Cristofer Bedoya, Sergio Arano, Natalia Hidalgo, Asirí Enríquez, Ashly Luvi, Mikeyla Sahe, Shirley Huayllas, Cristel Montesinos, Lucy Gutiérrez, Danna Cazón y Adrián Cazón, Doryan Murguía.

La lista continúa con: Álvaro Villcarani, Benjamín Alborta, Jhojan Huayllas, Henry Ampuero, Darrell Pacheco, Scarlet Terán, Ambar Pardo, Iker Berrios, Karen Cazorla, Estefani Cáceres, Isaac Cáceres, Joaquín Montesinos, Grover Téllez, Brithany Vásquez, Ariel Pérez, Daily Fuentes, Vanessa Robles. Colette Flores, se desempeñó como juez, Álvaro Pérez como entrenador y Marcelo Taborga como delegado.

Etiquetas

Hemeroteca digital

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031