Bolivia

Manfred Reyes Villa recibirá el título de «alcalde del año» por su labor en el desarrollo de Cochabamba

El alcalde de la ciudad de Cochabamba, Manfred Reyes Villa / GAMC
El burgomaestre de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, será reconocido como "alcalde del año" en la Cumbre Latinoamericana Democracia y Política en Nueva York.

El alcalde de Cochabamba, Manfred Reyes Villa, recibirá el premio «Alcalde del Año» durante la Cumbre Latinoamericana Democracia y Política en Nueva York, Estados Unidos. Este reconocimiento destaca su destacada labor en el establecimiento de políticas públicas para el desarrollo de la ciudad.

Ante la ausencia temporal del alcalde Reyes Villa, el Concejo Municipal de Cochabamba ha designado al concejal Walter Flores como alcalde suplente desde el 7 hasta el 15 de julio. Esta medida garantiza la continuidad administrativa del municipio durante el viaje del alcalde a Estados Unidos para recibir el premio internacional.

La entrega del premio en la Cumbre Latinoamericana Democracia y Política

La distinción se otorgará durante la Cumbre Latinoamericana Democracia y Política, según anunció Juan José Ayaviri, director de Prensa del municipio. El evento contará con la participación de diversas autoridades, empresarios y congresistas, tal como se detalla en una carta de invitación publicada por la Alcaldía.

Reconocimiento a la labor de Reyes Villa

El reconocimiento a Reyes Villa se basa en su destacada labor en el establecimiento de políticas públicas sólidas para el desarrollo de Cochabamba, según especifica el documento oficial.


Hemeroteca digital

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031