Argentina Ecuador Internacional

Lionel Scaloni sobre el beso inesperado: Marito es un amigo

El emotivo gesto de Marito hacia Scaloni tras la clasificación de Argentina / Internet
Argentina vence a Ecuador en penales y avanza a semifinales.

En un emocionante desenlace, la selección argentina logró asegurarse un lugar en las semifinales de la Copa América 2024 al vencer a Ecuador en una dramática tanda de penales. El defensor Nicolás Otamendi fue el encargado de sellar la victoria con el último penal, desatando la celebración en el equipo argentino.

Entre los momentos de júbilo, Mario De Stefano, utilero del equipo argentino, sorprendió a todos al acercarse al técnico Lionel Scaloni para festejar el triunfo. En un gesto inusual y cargado de euforia, Marito abrazó al entrenador desde atrás y luego le dio un beso en la boca como muestra de agradecimiento por la clasificación, antes de correr hacia donde estaban los jugadores.

La reacción del entrenador

Posteriormente, con los ánimos más calmados, Scaloni atendió a la prensa y fue consultado sobre el inusual beso que recibió de su asistente. El técnico, tomando la situación con humor, comentó que no había visto la foto que rápidamente se viralizó en las redes sociales.

«Fuera de chiste, a Marito lo conozco de toda la vida y vino a saludarme. No vi la foto, pero bueno… Marito es un amigo, es un tipo entrañable y estaba muy contento. La verdad es que no me di cuenta de dónde me dio el beso. Son cosas que pasan cuando estás alegre. Pero no fue consentido, eh», bromeó el seleccionador.


Hemeroteca digital

julio 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031