El Comité de Damas del Rotary Club Oruro llevó a cabo una importante donación a la Unidad de Quemados del Hospital General «San Juan de Dios». Los fondos para esta donación fueron recaudados durante la Elección Miss 15 y 16 años, un evento benéfico que se organiza anualmente.
Después de poco más de un mes desde la Elección Miss 15 y 16 años, el Comité de Damas del Rotary Club Oruro pudo concretar la entrega de los insumos, elementos y medicamentos solicitados por la Unidad de Quemados. Esta donación incluyó una variedad de artículos que beneficiarán a los pacientes internados en esta unidad del hospital.
Apoyo para el bienestar de los pacientes internados
Entre los elementos donados se encuentran edredones, calefactores, material de escritorio para el área educativa de los pacientes, material didáctico, películas en DVD para el entretenimiento de los niños y dos televisores. Estos artículos contribuirán al bienestar y comodidad de los pacientes durante su estadía en el hospital.
Medicamentos y suministros esenciales
Además de los elementos mencionados, la donación también incluyó medicamentos, pomadas y 75 paquetes de gasas, los cuales son fundamentales para la atención de los pacientes internados en la Unidad de Quemados. Estos suministros garantizarán que los pacientes reciban el cuidado necesario para su pronta recuperación.
Colaboración adicional y agradecimientos
El Comité de Damas del Rotary Club Oruro también adquirió un termotanque solicitado por la Unidad de Quemados y se encargó de coordinar con el área de mantenimiento del hospital para garantizar la distribución de gas y la instalación adecuada. Shirley Arzabe, presidenta del Comité, expresó su satisfacción por poder cumplir con los requerimientos y destacó el apoyo de las señoritas ganadoras del certamen y sus padres. El Comité espera poder seguir brindando ayuda en lo que sea posible.