Bolivia Cochabamba

Hallan 24 paquetes de marihuana en cajas de cereal Chocapic en Cochabamba

Durante un operativo, la Felcn encontró droga oculta en cajas de cereal Chocapic en Cochabamba / Felcn
La Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico encontró 24 paquetes de marihuana escondidos en cajas de cereal Chocapic en el puesto de control "Locotal", Cochabamba.

En un operativo llevado a cabo por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) en el puesto de control «Locotal» en Cochabamba, se encontraron 24 paquetes de marihuana escondidos en cajas de cereal Chocapic. Este hallazgo se produjo durante una requisa rutinaria de un vehículo interdepartamental, donde se descubrieron dos cajas de cartón que contenían 12 unidades del cereal.

Las autoridades confiscaron un total de 12 kilos y 520 gramos de sustancias ilícitas, que estaban ocultas dentro de las cajas de cereal. Este importante decomiso demuestra el compromiso de la Felcn en la lucha contra el tráfico de drogas en la región de Cochabamba.

Trabajo conjunto para combatir el tráfico de drogas

Representantes de la Felcn destacaron la importancia del trabajo conjunto con otras agencias gubernamentales para abordar eficazmente el tráfico ilícito de drogas en la región. Este operativo es un claro ejemplo de cómo la colaboración entre diferentes entidades puede llevar a resultados exitosos en la lucha contra el narcotráfico.

Investigación en curso

Las autoridades informaron que se está investigando la posible vinculación de esta red criminal con otros casos similares en el país. Esta investigación busca desmantelar por completo la red de tráfico de drogas y llevar a los responsables ante la justicia, garantizando la seguridad y el bienestar de la sociedad boliviana.


Hemeroteca digital

abril 2024
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930