Policial

Violencia desatada: otro hombre acribillado al interior de un auto en el Trópico de Cochabamba

El vehículo donde fue encontrado una persona siin vida / Captura video
Un homicidio dentro de un vehículo ha sido reportado hoy en el Trópico. La Policía está trabajando para identificar a la víctima y recopilar testimonios.

En menos de dos semanas, se ha registrado el segundo homicidio dentro de un vehículo en el Trópico cochabambino. El último incidente ocurrió hoy lunes a las 08:00 en el kilómetro 262, cruce El Palmar, del municipio de Entre Ríos, según informó el coronel Jorge Ríos, comandante departamental de la Policía.

El comandante Ríos detalló que al llegar al lugar del crimen, los agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) encontraron a un hombre sin vida en el asiento del copiloto de un vehículo Mazda color naranja sin placas.

Investigación y búsqueda del conductor

Ríos explicó que actualmente se encuentran trabajando en la identificación de la víctima y recopilando testimonios de personas cercanas al lugar. La División de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) y del Centro Especial de Investigación Policial (CEIP) de este Comando Departamental también están involucradas en la investigación. Hasta el momento se desconoce el paradero del conductor del vehículo. Sin embargo, las autoridades policiales ya están investigando y elaborando hipótesis sobre el caso.

Otro incidente similar previo

Cabe mencionar que el pasado 3 de diciembre, en Ivirgarzama, también en el Trópico cochabambino, tres individuos aún no identificados dispararon contra un joven de 22 años mientras este se encontraba dentro de un motorizado. Según las investigaciones policiales, la víctima intentó escapar varias veces antes de ser alcanzada por los agresores. En esa ocasión, se encontraron diez casquillos esparcidos en el suelo y un arma dentro del chaleco que llevaba puesto la víctima cuando llegaron al lugar del crimen.


Hemeroteca digital