La Paz Policial

Tragedia en La Paz: pareja muere atropellada por conductor ebrio

Zelma C. (i) y Roberto L. (d), perdieron la vida tras ser embestidos por un vehículo, en la ciudad de La Paz./RR.SS.
Trágico accidente en La Paz: dos personas perdieron la vida al ser atropelladas por un minibús que excedió el límite de velocidad y cuyo conductor estaba bajo los efectos del alcohol.


Dos personas, un hombre y una mujer de 36 años, perdieron la vida al ser atropelladas por un minibús cuyo conductor excedió el límite de velocidad y presentaba signos de haber consumido alcohol.

El trágico incidente tuvo lugar la noche del jueves en la avenida Periférica de La Paz, cerca de la estación de la Línea Naranja del Teleférico.

Exceso de velocidad y consumo de alcohol

Según el coronel Nilo Torrico, jefe de la División Accidentes de Tránsito, el conductor iba a alta velocidad y perdió el control del minibús, llegando incluso a subirse a la acera.

Víctimas fatales en el accidente

En ese momento, cuatro personas fueron atropelladas en la acera: la pareja mencionada anteriormente y sus amigos que se encontraban en ese lugar.

Fallecimiento en el lugar del accidente

Lamentablemente, el varón identificado como Roberto L., falleció en el lugar del accidente. mientras que Zelma C., su esposa, perdió la vida en el centro médico al que fue trasladada para recibir atención médica.

Conductor detenido con resultado positivo

El conductor fue detenido y sometido a un examen de alcoholemia que arrojó un resultado positivo con 0.35 gramos de alcohol por litro en la sangre.


Hemeroteca digital