Entretenimiento Internacional

Taylor Swift confirma su relación con el futbolista Travis Kelce

Taylor Swift confirma su relación con el futbolista Travis Kelce./Infobae
Taylor Swift confirma su relación con el futbolista Travis Kelce en una entrevista para Time. Descubre cómo comenzó esta historia de amor que mantuvieron en secreto durante mucho tiempo.


La cantante estadounidense Taylor Swift confirmó públicamente su relación con el futbolista de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL) Travis Kelce, además confesó que esta comenzó hace mucho tiempo.

Mediante una larga entrevista con la revista Time, quien la nombró persona del año 2023 este miércoles 6 de diciembre, Swift confesó que durante mucho tiempo la relación secreta que mantuvo con Kelce fue muy conveniente para ambos.

El inicio de su romance en Missouri

Contó que todo comenzó en julio de este año, cuando Travis, de manera adorable, le quiso entregar su número durante la parada de su gira Eras Tour en Missouri. Posteriormente, el jugador de 34 años contó este incidente en el podcast «New Heights», y la cantante destacó esta intervención.

Público apoyo en partido de los Kansas City Chiefs

«Empezamos a salir justo después de eso. De hecho, pasamos una cantidad significativa de tiempo que nadie sabía, lo cual agradezco porque pudimos conocernos unos a otros», dijo a Times.

No fue una primera cita

En septiembre de este año, la artista se vio públicamente apoyando a Travis en el partido de los Kansas City Chiefs. Los rumores se intensificaron alrededor de la pareja desde entonces. Al respecto, Taylor dijo que en aquel partido ya eran pareja y no fue la primera cita como muchos otros rumoreaban. «Nunca seríamos lo suficientemente psicóticos como para lanzar una primera cita con fuerza», agregó.

Madurez en nuevas relaciones

La cantante se separó de su novio de muchos años, el actor Joe Alwyn, a principios de este año. Actualmente, a sus 33 años empezó a demostrar madurez con sus nuevas relaciones. «Cuando dices que una relación es pública, eso significa que voy a verlo hacer lo que ama, nos presentamos el uno al otro, hay otras personas allí y no nos importa», comentó. «Lo opuesto a eso es que tienes que hacer un esfuerzo extremo para asegurarte de que nadie sepa que estás saliendo con alguien. Y simplemente estamos orgullosos el uno del otro», añadió.

Admiración por el fútbol americano

Asimismo, Taylor también expresó su admiración y gusto por el fútbol americano, dijo que le resulta increíble.

Taylor Swift nombrada icono del pop estadounidense

La revista Time nombró este miércoles a Taylor Swift como icono del pop estadounidense y persona del año 2023, calificándola como heroína de su propia historia. Además, la cantante estadounidense terminó el año como la más escuchada en Spotify a nivel mundial.


Hemeroteca digital