Deportes

Triunfo de GV San José frente a CD San Antonio en la primera final de Copa “Simón Bolívar”

Celebran los jugadores de GV San José el gol anotado por Sobrero y que al final fue el de la victoria | GV San José

El cuadro de GV San José logró un triunfo importante al vencer la tarde de este miércoles a CD San Antonio por 1 gol a 0, en partido disputado en el estadio “Carlos Villegas” de la localidad de Entre Ríos, en la primera final de la Copa “Simón Bolívar”.

Estos equipos volverán a enfrentarse este domingo 10 de diciembre en Oruro, en el estadio “Jesús Bermúdez”, donde con u n triunfo e incluso un empate, el cuadro orureño se consagrará campeón y con ello su ascenso directo a la División Profesional.

En el desarrollo del partido, tras un primer tiempo sin goles. La cuenta se abrió cuando se jugaba el minuto 62, tras un balón en profundidad de Moisés Calero, Brian Sobrero remató con fuerza y en su afán de despejar el defensor de DC San Antonio la mandó en su propio arco, concretándose de esa manera el único gol del partido.

El cuadro orureño fue dominador de las acciones durante los 90 minutos de juego, esperan hacer lo mismo jugado de locales el domingo | GV San José

Después el equipo local tuvo sus oportunidades para nivelar el marcador, sin embargo, no tuvieron la capacidad para definir incluido un tiro penal. Con este triunfo, GV San José tiene el camino limpio para consagrarse campeón y lograr el objetivo de coronarse en este torneo y ascender al profesionalismo.

El partido de vuelta se jugará el domingo 10 de diciembre en el estadio “Jesús Bermúdez” desde las 15:00 horas.


Hemeroteca digital