Deportes

Este martes se conocerá al segundo descendido de la División Profesional

tres elencos en peligro, uno será el descendido / APG

La última fecha del torneo de todos contra todos de la División Profesional arrancará este martes con partidos que pueden definir que elenco será el segundo descendido de categoría, Vaca Diez, Libertad Gran Mamoré y Guabirá son los candidatos para acompañar a Palmaflor y decirle adiós al fútbol profesional boliviano.

De los cuatro encuentros programados para este martes 5 de diciembre, dos tendrá un interés especial para conocer que elenco se baja de la División Profesional y acompaña a Palmaflor que desde pasadas fechas ya le dio un adiós anticipado a la máxima categoría.

Desde las 20:00 horas, Aurora recibirá a Vaca Diez, para los pandinos no queda otra que buscar un triunfo en Cochabamba y estar a la espera de otros resultados para tratar de zafarse de esta incómoda posición.

Del mismo modo, en Montero, desde las 20:00 horas, Guabirá estará recibiendo a Independiente de Sucre, para los montereños la misión es ganar o ganar y así no depender de otros resultados para mantener la categoría del torneo.

Uno de los equipos que tiene un futuro incierto es Libertad Gran Mamoré, ya que el elenco beniano culminó su participación dentro del campeonato y no tiene más posibilidades de sumar unidades, por ello netamente depende de los resultados que se registren este martes en la noche para ver si se mantiene en la zona del descenso indirecto, cae a la zona del descenso directo o puede salvarse de estas dos situaciones.


Hemeroteca digital