Deportes

GV San José juega ante Torre Fuerte en busca del pase a la final de la copa “Simón Bolívar”

El cuadro orureño listo para el encuentro de vuelta de la "Simón Bolívar" / Emilio Castillo

Gualberto Villarroel San José tiene la tarde de este domingo un encuentro crucial para sus aspiraciones de llegar a la final de la copa “Simón Bolívar”, desde las 13:00 horas, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de Santa Cruz, medirá fuerzas con el plantel de Torre Fuerte que está obligado a vencer por goleada si quiere quitarle el pase al elenco orureño.

En el encuentro de ida jugado el pasado jueves por la tarde en el estadio “Jesús Bermúdez Torres”, GV San José logró una contundente victoria de 5 goles contra 1, resultado que lo deja con un pie dentro de la instancia final del torneo.

Torre Fuerte quiere revertir esa situación y esta tarde colocará lo mejor de su plantel para buscar una goleada de proporciones y así inscribir su nombre en la final.

El equipo de Eduardo Villegas, sabe que debe administrar muy bien la ventaja que tiene en sus manos y a través de ello colocar presión sobre el rival para que se abran los espacios y concretar los goles que allanen aun más el camino a la final de la “Simón Bolívar”.

Se sabe que un grupo de residentes orureños en la capital oriental recibieron al elenco de GV San José a su arribo a la sede del encuentro y se espera que en el escenario deportivo se tenga una buena afluencia de espectadores, aunque el horario no es el ideal para un encuentro de estas características.

Todo esta listo para que desde las 13:00 horas GV San José y Torre Fuerte rivalicen para conocer el nombre del primer finalista del campeonato.

En la otra llave, desde las 15:30 horas, en el estadio “Carlos Villegas” del municipio de Entre Ríos, el cuadro de San Antonio de Bulo Bulo recibirá al elenco de Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC.

En el encuentro de ida el cuadro cruceño cedió un empate de 1 por 1 por lo que la serie esta abierta para que el que haga mejor las cosas esta tarde se pueda quedar con el pase a la final.


Hemeroteca digital