Brasil Deportes

James Rodríguez deja en incertidumbre su futuro en el São Paulo

El colombiano James Rodríguez, centrocampista ofensivo del club brasileño de fútbol Sao Paulo./EFE
El mediapunta colombiano James Rodríguez habla sobre su futuro en el São Paulo. En una entrevista reciente, James evitó confirmar su continuidad en el equipo para la próxima temporada. Sin embargo, resalta que está "feliz" en la ciudad brasileña. ¿Qué crees que pasará?


El mediapunta colombiano James Rodríguez evitó confirmar su continuidad en el São Paulo para la próxima temporada, aunque resaltó que hoy es «feliz» en la ciudad brasileña.

Incertidumbre sobre el futuro de James Rodríguez

«No sé qué va a pasar en 2024, en el fútbol todo cambia muy rápido. Un día estamos aquí, otro día estamos en otro lugar. Me gusta hablar del presente y el presente es ahora», afirmó en una entrevista al portal ‘Ge’, divulgada este viernes.

Dudas sobre su permanencia en el Tricolor de Morumbí

Preguntado nuevamente sobre su permanencia en el Tricolor de Morumbí, con el que tiene contrato hasta junio de 2025, el internacional cafetero de 32 años volvió a sembrar dudas.

El futuro incierto según James Rodríguez

«No lo sé (si me quedaré) porque, como dije antes, el fútbol cambia mucho. Espero quedarme sí, para ayudar al equipo, pero el futuro, como dije antes, en el fútbol cambia mucho. Solo Dios sabe lo que va a pasar», dijo con misterio.

Rendimiento y logros de James Rodríguez con São Paulo

James llegó a la disciplina paulista en julio pasado y ha jugado desde entonces 14 partidos -nueve como titular-, en los que ha anotado un gol y repartido tres asistencias. En estos meses ha conquistado la Copa de Brasil, aunque no jugó ningún minuto en los dos partidos de la final frente al Flamengo.

Confianza en el equipo del São Paulo

En su opinión, el São Paulo tiene equipo para «hacer las cosas bien y poder ganar la Copa Libertadores» en 2024 pues «tiene muy buenos jugadores de calidad». «Si todo el mundo se queda creo que puede llegar a la final», subrayó el exjugador del Oporto Real Madrid y Bayern Múnich.

James Rodríguez aspira a ganar la Libertadores

En este sentido, apuntó que le gustaría entrar en el club de los jugadores que han logrado la Libertadores y la Liga de Campeones de Europa, al que se acaba de unir el lateral Marcelo, con el que compartió vestuario en el Real Madrid. «Ya gané la Champions League, sería bueno ganar la Libertadores para entrar en ese grupo», señaló.

Fuente EFE


Hemeroteca digital