Bolivia Potosí

Tragedia en Potosí: Dos personas linchadas por supuesto robo de vehículo

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los cuerpos/ANF

El pasado fin de semana se informó sobre la muerte de dos personas en la comunidad Pampa Colorada, municipio de San Pedro de Macha, en el departamento de Potosí. Según la fiscal departamental Roxana Choque, las víctimas fueron linchadas luego de ser sorprendidas robando un vehículo.

Hasta el momento, se desconoce el paradero de los cuerpos. Las autoridades continúan con las investigaciones para dar con su ubicación y esclarecer los hechos.

Feria ilegal de venta de vehículos

El incidente ocurrió en una feria donde se presume que se venden vehículos ilegales. La comunidad Pampa Colorada ha sido señalada como el lugar donde tuvo lugar este trágico suceso.

Víctimas serían padre e hijo

De acuerdo con el informe preliminar, las víctimas del linchamiento serían un padre y su hijo, cuyas edades rondarían los 40 y 18 años respectivamente. Se presume que fueron quemados dentro del vehículo que aparentemente intentaban robar.

Evaluación forense determinará causas del fallecimiento

Aunque aún no se ha realizado la evaluación forense correspondiente, la fiscal Choque indicó que será necesario esperar dicho informe para conocer las causas reales del fallecimiento.

Búsqueda activa y promesa de justicia

A pesar de no haber encontrado los cuerpos, las autoridades se han trasladado al lugar y están llevando a cabo entrevistas para obtener más información. La fiscal departamental aseguró que no dejarán impune este caso y realizarán todas las investigaciones necesarias para encontrar a los responsables.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930