Deportes

GV San José se alista con todo para la semifinal de la copa “Simón Bolívar”, este jueves juega en Oruro ante Torre Fuerte

GV San José ante Torre Fuerte este jueves en el "Bermúdez" / Daniel Rodrigo

El jueves se iniciará con los encuentros de ida de las semifinales por la copa “Simón Bolívar”, desde las 15:00 horas en la ciudad de Oruro, el plantel de Gualberto Villarroel San José recibirá a Torre Fuerte de Santa Cruz, la dirigencia ya prepara toda la logística para el desarrollo de este cotejo.

GV san José clasificó como uno de los mejores elencos a la instancia semifinal, algo que ha despertado en los orureños la ilusión de volver a tener fútbol de la División Profesional en el 2024.

Sin embargo, restan dos etapas por cumplir en el torneo nacional, comenzando por este jueves 30 de noviembre, cuando se iniciará con los encuentros de ida de la semifinal de la copa “Simón Bolívar”, GV San José arrancará de local recibiendo a Torre Fuerte de Santa Cruz, en partido a cumplirse en el estadio “Jesús Bermúdez Torres” desde las 15:00 horas.

La dirigencia del cuadro orureño, anticipó que se van tomando todos los recaudos correspondientes en cuanto al tema de logística del encuentro, ya se dio a conocer el precio de las entradas que tendrá un costo de 20 bolivianos para los mayores y 10 para los menores, se aguarda una buena afluencia de público en esta instancia decisiva del certamen, se habilitarán las rectas de General y Preferencia del escenario deportivo.

GV san José prepara una fiesta deportiva para este jueves por la tarde / Daniel Rodrigo

En cuanto al plantel, el equipo del técnico Eduardo Villegas, viene trabajando desde el lunes reciente con miras de llegar en las mejores condiciones al partido y la premisa es lograr un buen resultado para ir más cómodos al encuentro de vuelta que se cumplirá el domingo 3 de diciembre, en el estadio “Ramón Aguilera Costas” de la ciudad de Santa Cruz desde las 13:00 horas.

En la otra llave, Ciudad Nueva Santa Cruz Academia FC, recibirá a San Antonio de Bulo Bulo el jueves 30 de noviembre desde las 17:30 horas en el estadio “Ramón Aguilera Costas”. El encuentro de vuelta se jugará el domingo 3 de diciembre, desde las 15:30 horas en el estadio “Carlos Villegas” del municipio de Entre Ríos.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930