Educación Oruro

Oruro: La Universidad Privada Domingo Savio gradúa a 51 profesionales en una emotiva ceremonia

La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Oruro, graduó a 51 nuevos profesionales de 10 carreras pertenecientes a la casa de estudios superiores./ Captura de pantalla
La Universidad Privada Domingo Savio (UPDS) en Oruro graduó a 51 nuevos profesionales de diversas carreras. En un emotivo acto, los graduados recibieron sus títulos y diplomas académicos.


En un acto solemne, la Universidad Privada Domingo Savio (UPDS), sede Oruro, graduó a 51 nuevos profesionales de 10 carreras pertenecientes a la casa de estudios superiores. La ceremonia tuvo lugar el viernes 24 de noviembre en los ambientes del Super Multiteatro Oruro, ubicado en las calles Pagador, Herrera y 1ro de Noviembre.

Tras completar el plan académico de la universidad, los graduados recibieron sus títulos provisionales y diplomas académicos. Durante el evento, la Rectora Regional Sede Oruro, Vivian Ojeda Ajata, dio palabras de bienvenida expresando su gratitud por haber podido contribuir al desarrollo de los estudiantes y agradeciéndoles por confiar en la institución.

Carreras destacadas y reconocimientos especiales

La orquesta sinfónica de Oruro se presentó musicalmente durante el acto. Posteriormente se llevó a cabo la entrega de diplomas académicos y títulos provisionales a los graduados en las siguientes carreras: Administración de Empresas, Ciencias de la Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Comercial, Ingeniería en Gestión Ambiental, Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones, Marketing y Publicidad, Ingeniería Industrial y Psicología.

Juramento e inspiradoras palabras del presidente del SIB Oruro

El presidente de la Sociedad de Ingenieros de Bolivia en Oruro, Ramiro Checa Hurtado, fue quien tomó juramento a los nuevos graduados. Además se reconoció a aquellos estudiantes que destacaron durante su trayectoria académica con una distinción especial otorgada por la institución como reconocimiento a su esfuerzo constante y búsqueda permanente de la excelencia.

Agradecimientos y reflexiones del representante de los graduados

El representante de los graduados, Bruno Darko Porrez Acha, expresó palabras de agradecimiento y reflexión sobre el fin del proceso académico y el inicio de una vida profesional llena de aprendizaje constante y compromiso con los demás.

Cierre del evento por parte del Rector Nacional

Finalmente, el Rector Nacional de la UPDS, Carlos Cuellar Aguilar, cerró el evento destacando las capacidades demostradas por los graduados y animándolos a enfrentar nuevos desafíos con confianza. Les recordó que si las cosas no salen como esperan en un primer intento, no deben rendirse y seguir perseverando hasta alcanzar sus metas.

ACTO DE COLACIÓN DE LA UNIVERSIDAD PRIVADA DOMINGO SAVIO (UPDS)


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930