Deportes

The Strongest visita a Vaca Diez con la mira puesta en el título del Campeonato de la División Profesional

El "tigre" está a un paso de gritar Campeón / APG

El cuadro “aurinegro” visitará el estadio “Roberto Jordan Cuellar” de Cobija para rivalizar con el elenco de Vaca Diez, desde las 15:00 horas por la trigésima primera fecha del Campeonato de la División Profesional, en ese mismo horario, Always Ready estará jugando ante Royal Pari en el estadio Municipal de Villa Ingenio, el resultado de ambos encuentros podría definir la consagración de The Strongest como el nuevo campeón del fútbol boliviano.

El “tigre” necesita ganar por cualquier resultado en territorio amazónico y esperar un tropiezo del plantel “millonario” para obtener un titulo que le ha sido esquivo por varios años.

El cuadro paceño dominó de palmo a palmo el torneo de esta gestión y esta a un paso de conseguir el objetivo a pesar de los conflictos dirigenciales que se tiene en la institución, el equipo llega mentalizado en conseguir un buen resultado la tarde de este jueves.

El encuentro no será fácil ya que Vaca Diez esta urgido del triunfo para alejarse de la zona del descenso, además que es uno de los elencos que más complicó a los conjuntos paceños en su reducto.

En el otro encuentro, Always Ready se aferra a las posibilidades de alcanzar al “tigre” y arrebatarle el trofeo de campeón, para ello deberá lograr un triunfo ante los “inmobiliarios” y esperar un traspié de los stronguistas, ya que en la próxima fecha el “millonario” y The Strongest estarán frente a frente.

Por todos estos antecedentes esta fecha se puso bastante especial ya que se tiene mucho en juego dentro del Campeonato de la División Profesional.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930