Fútbol Internacional

Leyendas del fútbol sudamericano se reúnen en Miami para partido histórico

El exfutbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho / Foto: EFE
¡No te pierdas el partido "Leyendas de Conmebol" en Miami! Jugadores sudamericanos como Ronaldinho, Lúcio, Agüero y Valderrama estarán presentes. Será un encuentro épico que no puedes perderte. ¡Haz clic aquí para conocer todos los detalles!

Jugadores sudamericanos que brillaron en el fútbol mundial, como los brasileños Ronaldinho y Lúcio, el argentino Sergio “Kun” Agüero, el colombiano Carlos `el Pibe` Valderrama o el chileno Iván Zamorano, estarán en el partido «Leyendas de Conmebol», que se jugará el próximo 5 de diciembre en Miami (EE.UU.).

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) anunció este martes que el DRV PNK Stadium, con capacidad para 21.000 espectadores y perteneciente al Inter Miami, será el escenario para este compromiso de exhibición.

Entre los invitados destacan también los argentinos Maximiliano Rodríguez, Leonardo Ponzio, Javier Zanetti, Gonzalo Higuaín y Ezequiel Lavezzi.

También participarán los mexicanos Jorge Campos y Luis Hernández, así como el uruguayo Sebastián “el loco” Abreu.

De igual forma estarán presentes el colombiano Mario Yepes junto al chileno Marcelo “el matador” Salas y los paraguayos Justo Villar, Nelson Haedo Valdez y Roque Santa Cruz.

Se sumarán a la lista los venezolanos Juan Arango y Oswaldo Vizcarrondo, así como el peruano Claudio Pizarro, el boliviano Ronald Raldes, el costarricense Bryan Ruiz y el ecuatoriano Patricio Urrutia, entre otros.»

Fuente: EFE.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930