Expoteco Oruro

Cierre exitoso de Expoteco 2023 con masiva afluencia de visitantes

La población se volcó al Campo Ferial 3 de Julio en la última jornada de Expoteco / LA PATRIA

La Capital del Folklore de Bolivia vivió este domingo el último día de la feria más importante del Occidente boliviano en su vigésima séptima versión.

Expoteco 2023 cierra con éxito, superando las expectativas con una cifra de         70 mil visitantes y 69 millones de bolivianos en intenciones de negocios en la Rueda de Negocios. Durante diez intensos días, la Feria de Exposición, Técnica, Económica y Comercial contribuyo a la economía regional.

La feria fue clausurada este domingo tras intensos diez días de movimiento que reactivaron la economía de la región. Los organizadores ya están pensando en la organización de la vigésima octava versión para el 2024.

Superando números y metas principalmente en visitantes, la Capital del Folklore de Bolivia vivió este domingo el último día de la feria más importante del Occidente boliviano, disfrutando de los stands preparados por las empresas expositoras y emprendedores además de los diferentes espacios abiertos para toda la familia.

El stand de LA PATRIA estuvo lleno hasta el final de la feria / LA PATRIA

La feria, que se inauguró el pasado 9 de noviembre con más de 300 expositores. Cumplió los retos programados para esta gestión con grandes promociones que incentivaron a la población a visitar los stands y pabellones del Campo Ferial “3 de Julio”.

Crisvel Chávez, gerente del Campo Ferial “3 de Julio”, expresó su satisfacción por la magnitud de visitantes y el éxito alcanzado: «Hemos superado números y metas, algunas empresas agotaron su stock. La felicidad de expositores y población es nuestra mayor satisfacción».

Estamos con proyectos y retos importantes para el 2024, tomando en cuenta que nuestro campo ferial quedo pequeño para tan magno evento ferial. Varias empresas y expositores como también emprendedores lamentablemente quedaron afuera. Desde el 2022 estamos trabajando con los arreglos y mantenimiento a la infraestructura del campo ferial y esperamos consolidar muy pronto las ampliaciones demandadas, explico Chávez.

Además de los stands, la feria ofreció espectáculos de agrupaciones locales, nacionales e internacionales de renombre, atrayendo la atención de los visitantes. En la clausura, la Gerencia destacó los avances de Expoteco 2023, proyectando mejoras para futuras ediciones, consolidando su posición como la feria más importante del Occidente boliviano.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930