Deportes

Partidos de la Primera “A” que fueron postergados por la Copa “Simón Bolívar” se juegan este miércoles

CDT Real Oruro con la mirada puesta en el título se enfrenta a Deportivo Sur-Car

La dirigencia de la Asociación de Fútbol Oruro (AFO) ha programado para este miércoles dos encuentros en el marco del campeonato oficial en la categoría Primera “A”, los cuales fueron postergados en fechas anteriores por diferentes circunstancias, especialmente la participación de los equipos orureños en Copa “Simón Bolívar”.

Los partidos se llevarán a cabo en la cancha “Gilberto Fiengo” de la FNI, a partir de las 13:50 horas. En el primer partido, CDT Real Oruro rivalizará con Deportivo Sur-Car, mientras que a partir de las 15:50, GV San José jugará contra Ingenieros.

El segundo vicepresidente de la AFO y responsable de la Comisión de Competiciones, Rolando Callejas, confirmó que se aprovechará esta semana para llevar adelante los encuentros que fueron pospuestos anteriormente y así equilibrar el calendario deportivo que se vio afectado por estas postergaciones.

Explicó que con solo GV San José en competencia en el torneo nacional, poco a poco se irá reduciendo el número de partidos pendientes, siempre y cuando no se jueguen los partidos de Copa “Simón Bolívar” a media semana.

GV San José vuelve a tomarle el pulso al torneo local, este miércoles se enfrentará a Ingenieros

El primer partido de este miércoles, se jugará a partir de las 13:50, Club Deportivo Totora Real Oruro rivalizará contra Deportivo Sur-Car. Este partido corresponde a la séptima fecha del campeonato. El cuadro realista buscará una victoria para volver a los primeros lugares de la tabla de posiciones. Por su lado, la “máquina verde” bajó al octavo puesto con 10 unidades debido a sus últimas derrotas. Necesita mejorar su puntaje para evitar sorpresas en la recta final de esta primera fase.

En el encuentro de fondo, GV San José se enfrentará a Ingenieros. Los jugadores del tienen su atención puesta en la Copa “Simón Bolívar”, por lo que es probable que Eduardo Villegas presente un equipo alterno; actualmente ocupa el segundo lugar con 19 puntos y busca recuperar el primer puesto. El equipo “chivato” no quiere relajarse, pretende seguir sumando puntos para asegurar su clasificación a cuartos de final. El encuentro está programado para las 15:50 horas.

Tags