Arte y cultura Bolivia Nacional Oruro

Expoteco 2023 llega cargada de premios e incentivos para sus asistentes

El alcalde Wilcarani, durante su participación en el acto de inauguración de Expoteco / LA PATRIA

La XXVII versión de la Feria de Exposición, Técnica, Económica y Comercial (Expoteco) se inauguró ayer. Entre el protocolo del corte de cinta y la música, se abrieron las puertas del Campo Ferial 3 de Julio hasta el 19 de noviembre.

Autoridades y representantes de la Universidad Técnica de Oruro (UTO) engalanaron el acto de inauguración en el que además se tuvieron incentivos con premios para los asistentes. El rector de la casa de estudios superiores, Augusto Medinaceli, felicitó la actividad impulsada por su Facultad Nacional de Ingeniería (FNI).

Expoteco: Una feria que muestra el crecimiento regional

«Hace 27 años comenzamos esta feria generada al interior de la FNI, primero con aspectos propios y luego hemos ido generando actividades que han permitido mostrar el crecimiento de nuestra región. Tenemos la infraestructura y el espacio para albergar a las empresas y los espectáculos», remarcó.

Expoteco: Un espacio para el crecimiento empresarial

En medio de la música y el protocolo se llevó a cabo el acto. Por su parte, la gerente del Campo Ferial 3 de Julio, Crisvel Chávez, ponderó la iniciativa que tuvo la UTO para mostrar el crecimiento empresarial durante estas 27 versiones.

Agradecimientos y llamado a la participación en Expoteco

El presidente del Campo Ferial 3 de Julio, Ramiro Aliendre García, agradeció a las empresas e instituciones que respaldaron esta XXVII versión de la feria e invitó a la población a formar parte de ella. «Organizar esta feria Expoteco 2023 es un compromiso muy grande y un esfuerzo, por ello, agradezco a todos los que están detrás, pero no sería posible sin el apoyo de instituciones y empresas que nos respaldan», sostuvo.

Acto simbólico de inauguración encabezado por el rector de la UTO

Después del acto, la comitiva organizadora, el alcalde Adhemar Wilcarani; el secretario departamental de Cultura y Turismo, Miguel Lupa y otros invitados salieron para el corte de cinta. El rector de la UTO Augusto Medinaceli fue el encargado del acto simbólico de inauguración.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930