Entretenimiento Farándula y Espectáculos

Peso Pluma lanza Peligro: la canción inspirada en Call of Duty

El reconocido artista mexicano Peso Pluma lanzó este viernes la canción "Peligro", inspirada en "Call of Duty: Modern Warfare III"./ EFE
¡Atención, seguidores de Peso Pluma y gamers! El talentoso cantante mexicano ha lanzado una canción inspirada en el famoso videojuego "Call of Duty: Modern Warfare III". Prepárate para disfrutar de requintos icónicos y un videoclip lleno de acción.


El cantante mexicano Peso Pluma lanzó su nueva canción «Peligro», inspirada en el videojuego «Call of Duty: Modern Warfare III». Esta colaboración promete una experiencia única para los seguidores.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande Laija, expresó su emoción por crear una canción para celebrar el lanzamiento de «Call of Duty: Modern Warfare III». Disfruta jugar al juego mientras está de gira y no podría estar más emocionado.

Icónicos requintos y video musical en colaboración con Call of Duty

Los fans podrán disfrutar de los icónicos requintos de Peso Pluma y un video musical que incorporará elementos del juego «Call of Duty: Modern Warfare III». La compañía destaca esta colaboración como una experiencia única para los seguidores.

Peso Pluma se posiciona como fenómeno musical global

Peso Pluma, originario de Jalisco, México, se ha convertido en uno de los artistas mexicanos más cotizados y escuchados a nivel mundial. Su reciente colaboración con Bizarrap acumuló millones de reproducciones en menos de un día.

Compromiso continuo entre Peso Pluma y Call of Duty

Tyler Bahl, vicepresidente y jefe de marketing del juego Call of Duty, expresa entusiasmo por la colaboración con Peso Pluma y destaca que «Peligro» representa su compromiso para que la comunidad experimente el universo de Call of Duty de formas únicas y diversas.

La importancia de Latinoamérica en la colaboración

Rodrigo Pérez, director de gestión de producto del juego Call of Duty, destaca la importancia de Latinoamérica para la compañía y asegura que seguirán innovando para sorprender a la comunidad. La colaboración entre Peso Pluma y Call of Duty resalta la convergencia entre música y videojuegos.

Fuente: EFE.


Hemeroteca digital

noviembre 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930