Cine Entretenimiento Estilo de vida Internacional

Triste noticia: Fallece Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de «Friends»

El actor Matthew Perry, de Friends, durante una alfombra roja en Beverly Hills/EFE
El reconocido actor de Friends, Matthew Perry, falleció a los 54 años. Conoce los detalles sobre su muerte y su legado en la exitosa serie.

El reconocido actor Matthew Perry, conocido por interpretar a Chandler Bing en la exitosa serie «Friends», falleció este sábado a los 54 años, según informaron varios medios estadounidenses.

Según reportó el periódico Los Angeles Times, Perry fue encontrado muerto en un jacuzzi en su residencia de Los Ángeles, de acuerdo a fuentes policiales. Las autoridades acudieron alrededor de las 16:00 hora local (23:00 GMT) y lo encontraron inconsciente.

No se encontraron indicios de actividad delictiva

«No se encontraron indicios de actividad delictiva», añadió el periódico. El Departamento de Policía de Los Ángeles está investigando la muerte bajo la jurisdicción de «robos y homicidios».

Policías a los alrededores de la casa del actor de la serie «Friends» Matthew Perry/EFE

Perry alcanzó gran popularidad gracias a Friends

Perry alcanzó gran popularidad gracias a su participación en la serie sobre un grupo de amigos conformado por Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer. La serie tuvo una duración de diez temporadas.

Además, protagonizó películas como «The Whole Nine Yards», donde compartió pantalla con Bruce Willis.

Luchó contra adicciones durante su vida

A lo largo de su vida, Perry enfrentó diversos episodios relacionados con adicciones a drogas y alcohol, según sus propias confesiones.

EFE


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031