Bolivia Política

Presidente Luis Arce brindará informe presidencial el 8 de noviembre

Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora./ APG
El Presidente Luis Arce brindará un informe presidencial el 8 de noviembre, marcando tres años desde su asunción. Conoce los avances en aspectos sociales, económicos y políticos durante este periodo. No te pierdas esta importante actualización del Gobierno.


La viceministra de Comunicación, Gabriela Alcón, anunció que el Presidente Luis Arce brindará un informe presidencial el 8 de noviembre, marcando tres años desde su asunción. El informe abordará aspectos sociales, económicos y políticos, reflejando las acciones del Ejecutivo en este periodo.

Conformado por 17 ministerios, el Ejecutivo está elaborando el informe de acuerdo con las normativas establecidas. Arce y David Choquehuanca asumieron la presidencia y vicepresidencia, respectivamente, el 8 de noviembre de 2020, tras las elecciones generales.

Gobierno implementa medidas para reconstruir economía nacional

Desde entonces, el Gobierno ha implementado medidas para reconstruir la economía nacional afectada por eventos anteriores y la pandemia. Destacan acciones como la emisión de bonos para las familias, la reactivación del aparato productivo y la gestión de la compra de vacunas contra el Covid-19.

Gobierno impulsa industrialización de recursos naturales

Además, el Gobierno ha impulsado la industrialización de recursos naturales y materias primas con planes para construir aproximadamente 140 plantas en diversos puntos del país.

Informe presidencial: logros y desafíos bajo liderazgo de Luis Arce

El informe presidencial del 8 de noviembre será un recuento detallado de las acciones del Ejecutivo bajo el liderazgo de Luis Arce durante estos tres años. Ofrecerá una visión amplia de los logros y desafíos en áreas clave como la economía, salud e industrialización proporcionando a la ciudadanía un análisis integral sobre la gestión gubernamental.


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031