Estilo de vida Farándula y Espectáculos

Will Smith y Jada Pinkett Smith llevan siete años de separación sin divorcio

Will Smith y Jada Pinkett Smith, en una imagen de archivo / EFE / Javier Rojas
Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no dieron el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 viviendo "vidas completamente separadas".

Will Smith y su esposa, Jada Pinkett Smith, llevan más de siete años viviendo separados aunque no formalizaron su divorcio, confesó la actriz en una entrevista televisiva.

La cadena estadounidense NBC News publicó este miércoles 11 de octubre un adelanto de la entrevista de la periodista Hoda Kotb con Pinkett Smith en la que confiesa que la pareja no había hecho pública su separación anteriormente porque no estaban «listos todavía». Esta es una de las revelaciones de su próximo libro de memorias, «Worthy», que se publicará el 17 de octubre.

Viviendo vidas separadas desde 2016

Pinkett Smith, de 52 años, y Smith, de 55, están casados desde 1997 y aunque no dieron el paso de divorciarse legalmente llevan desde 2016 viviendo «vidas completamente separadas». Pese a ello, durante todos estos años siguieron manteniendo la imagen pública de ser una pareja y acudieron juntos como tal a decenas de eventos públicos.

El incidente en los premios Óscar

Entre ellos a la ceremonia de los premios Óscar de la Academia de Hollywood en 2021, donde el actor le dio una bofetada al cómico Chris Rock después de que este hiciera un chiste sobre la apariencia física de Pinkett Smith. Este incidente hizo que Will fuera vetado durante diez años por parte del cine Hollywoodense.

Entrevista completa en Baltimore

La entrevista completa se emitirá el próximo día 13 y fue realizada en Baltimore, ciudad natal donde reside Pinkett Smith. Según confiesa durante la entrevista a Kotb, su matrimonio se fracturó debido a «muchas cosas». «Creo que cuando llegamos a 2016 ambos estábamos agotados intentándolo», afirmó la actriz, quien tiene dos hijos con Will Smith.

Promesa de no divorciarse

«Creo que ambos todavía estábamos atrapados en nuestra fantasía de lo que pensábamos que debería ser la otra persona», añadió. Sin embargo, hasta el día de hoy ninguno se ha sentido preparado para divorciarse formalmente, ya que un día hicieron la promesa de no hacerlo y todavía no han podido romperla.

Fuente: EFE


Hemeroteca digital

octubre 2023
L M X J V S D
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031