Banca Bolivia Deportes

Banco Mercantil Santa Cruz lleva a dos felices ganadores a la Final de la Conmebol Libertadores 2023

El sorteo se realizó en el stand el Banco Mercantil Santa Cruz en la Expocruz 2023 / Cortesía
Los clientes del BMSC con tarjetas de crédito Mastercard tuvieron la posibilidad de ganar uno de los dos paquetes dobles con todo incluido para presenciar el torneo de fútbol más importante del continente.

Banco Mercantil Santa Cruz lleva a dos felices ganadores a la Final de la CONMEBOL Libertadores 2023

El Banco Mercantil Santa Cruz y Mastercard se juntaron para brindarle a sus clientes la oportunidad de asistir al partido más importante del continente, la final de la CONMEBOL LIBERTADORES que se llevará a cabo este 04 de noviembre.

En la promoción participaban todos los clientes del BMSC con tarjetas de crédito Mastercard, que, por cada 100 USD de consumo, obtenían un cupón y por cada tarjeta nueva que solicitaran obtenían dos cupones para ingresar al sorteo, a más consumo con sus tarjetas de crédito, más probabilidades de ganar uno de los dos paquetes dobles con todo incluido a la final en Río de Janeiro.

“Como banco estamos constantemente en la búsqueda de nuevos beneficios para nuestros clientes, estableciendo alianzas con marcas mundiales, innovando la experiencia financiera de todos los que confían en nosotros, y sembrando vivencias inolvidables”, expresó Carolina Suarez, subgerente de comunicación del Banco Mercantil Santa Cruz.

El sorteo se realizó en el stand el Banco Mercantil Santa Cruz en la Expocruz 2023 a cargo de Pablo Fernández y Eliana Laurinavicius en un streaming especial. Todas las familias bolivianas estaban invitadas a presenciar el sorteo y además disfrutar de la FamiExperiencia del Plan Familia donde las familias pueden entretenerse con diferentes atracciones innovadoras y recibir asesoramiento personalizado durante los 10 días de feria.

Los ganadores de este sorteo son Oscar Cesar Guzman Velarde y José Rodrigo Zuazo Dominguez, el premio incluye pasajes en avión de Bolivia a Rio de Janeiro ida y vuelta para el ganador y su acompañante, traslado del aeropuerto – hotel – aeropuerto, hospedaje por 4 días y tres noches en una habitación doble, dos entradas para la final de la copa CONMEBOL Libertadores el 04 de noviembre, además de accesos al a una experiencia VIP previa al partido, traslados hotel-estadio-hotel, asistencia médica, y como no podía faltar una tarjeta prepago MasterCard cargada con USD 250 a nombre del ganador.

Cómo adquirir una tarjeta de crédito en el BMSC

Cualquier persona que desee adquirir una tarjeta de crédito en el Banco Mercantil Santa Cruz, la puede obtener 100% online sin la necesidad de ir ninguna sucursal del Banco, a través de la página cyco.bmsc.com.bo de una manera fácil y sencilla, llenando sus datos personales.

Cabe recalcar que todas las tarjetas de crédito del BMSC tienen beneficios y pueden acumular puntos para canjear productos increíbles, como también millas gracias a las alianzas con Visa Lifemiles y Mastercard Latampass para poder viajar por el mundo. Además, los usuarios de las tarjetas de crédito del BMSC tienen el acceso a salas VIP en los aeropuertos a nivel mundial, sin costo adicional.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930