Automotriz Noticias

Toyota GR Yaris 2024: actualización inesperada con más potencia y cambio automático

Toyota GR Yaris 2024. / El motor
¡El Toyota GR Yaris se renueva para emocionar a los amantes de la velocidad! Con cambios en su mecánica y un aumento considerable de potencia, este deportivo de bolsillo promete llevar la adrenalina al máximo. ¿Estás listo para sentir la emoción?

El Toyota GR Yaris, destacado miembro de la familia de coches deportivos Toyota Gazoo Racing, está listo para recibir una inesperada actualización que promete emocionar a los fanáticos de los autos de alto rendimiento. Este pequeño pero poderoso automóvil será sometido a cambios significativos en su mecánica, lo que resultará en un considerable aumento de potencia y la introducción de un cambio automático.

Desde su debut en enero de 2020, el Toyota GR Yaris ha cautivado a los entusiastas del automovilismo con su agilidad y desempeño impresionantes; sin embargo, más de tres años después, Toyota Gazoo Racing ha decidido darle un necesario refrescamiento para garantizar que este «deportivo de bolsillo» continúe impresionando en la carretera.

Diseño Fresco y Deportivo

Aunque los cambios en el diseño del GR Yaris no serán revolucionarios, se espera realizar ajustes notables en los paragolpes y el alerón trasero para brindarle un aspecto más fresco y deportivo. Además, la actualización aprovechará para llevar la tecnología al siguiente nivel. El vehículo contará con un sistema multimedia actualizado y una pantalla táctil de mayor tamaño que mejorarán la experiencia tanto del conductor como de los pasajeros.

Potencia Aumentada: Más Emoción al Conducir

La verdadera novedad está bajo el capó. El motor turboalimentado de gasolina con 1.6 litros y tres cilindros continuará siendo la fuerza motriz del GR Yaris; sin embargo, Toyota Gazoo Racing tiene planes ambiciosos para este propulsor al aumentar su potencia hasta superar los 300 CV. Esta mejora significativa asegurará una experiencia aún más emocionante al conducir.

Versatilidad y Accesibilidad Mejoradas

Una de las sorpresas más destacadas es la introducción de una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades. Si bien el GR Yaris actual se ofrece con una transmisión manual de seis velocidades, la inclusión de una opción automática brindará versatilidad a los conductores y aumentará la accesibilidad del vehículo para un público más amplio.

Futuro Prometedor: Actualización en Camino

Los informes sugieren que esta renovada versión del GR Yaris se presentará a finales de este año y se espera que la producción comience a principios de 2024. Aunque aún no se ha confirmado oficialmente, esta actualización promete llevar al Toyota GR Yaris a un nuevo nivel de desempeño y emoción, manteniendo su estatus como uno de los autos deportivos más emocionantes en el mercado.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930