Bolivia Expocruz

Viceministerio de Comunicación logra impactar a los visitantes de la Expocruz 2023

Ingreso al stand Viceministerio de Comunicación en Expocruz / LA PATRIA
Mediante una maravillosa performance, el Viceministerio de Comunicación logra llamar la atención de todos los afortunados que ingresan a este espacio, que encierra misticismo en un inicio, para luego estallar en un sinfín de emociones.

Con el mensaje directo para que todos los bolivianos se dirijan hacia una misma meta, el Viceministerio de Comunicación del Estado Plurinacional de Bolivia, está presente en la Feria Internacional Expocruz 2023 en Santa Cruz de la Sierra. “Unidos hacia el Bicentenario”, refleja los logros del Gobierno Nacional, además de los desafíos que tiene por delante, siendo la única manera de conseguir los objetivos trabajar de manera coordinada.

La noche del domingo 24 de septiembre, el presidente Luis Arce Catacora, tuvo una participación en la Expocruz 2023, que estuvo en concordancia con el mensaje que se da desde el stand del Viceministerio de Comunicación, porque entiende que unidos todos los cruceños y bolivianos se garantizará la seguridad con soberanía alimentaria, el crecimiento económico con justicia social y la estabilidad para las siguientes generaciones.

Stand

Mediante una maravillosa performance, el Viceministerio de Comunicación logra llamar la atención de todos los afortunados que ingresan a este espacio, que encierra misticismo en un inicio, para luego estallar en un sinfín de emociones, utilizando música, efectos de sonido y danza, con un elenco maravilloso de artistas bolivianos que llaman toda la atención de los visitantes.

Antes del maravilloso espectáculo, se puede apreciar un relato, en una pantalla gigante, de los logros del Gobierno Nacional, las metas y desafíos que tiene y lo importante que es la participación de todos y cada uno de los bolivianos para llegar a los objetivos. Las canciones que acompañan a la presentación de los hábiles artistas, es una muestra del enorme tale yo que existe en Bolivia y de lo orgullosos que deberíamos sentirnos


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930