Deportes Fútbol

Lionel Messi revela sus recuerdos poco gratos en el PSG y su tensa relación con la hinchada parisina

Lionel Messi, habla sobre su experiencia en el París Saint-Germain Football Club (PSG) / Internet
Messi expresó que su paso por el PSG no fue como esperaba, principalmente debido a la tensa relación con la hinchada del equipo parisino.

El reconocido futbolista Lionel Messi compartió sus recuerdos poco gratos vividos en su ex club, París Saint-Germain Football Club (PSG), durante una entrevista con el actor argentino Migue Granados. Messi estuvo en el PSG hasta junio pasado después de jugar dos temporadas.

Messi expresó que su paso por el PSG no fue como esperaba, principalmente debido a la tensa relación con la hinchada del equipo parisino. Aunque reconoció que las cosas pasan por algo, admitió que no se sentía cómodo allí.

Campeón del Mundial de Qatar 2022

Messi se coronó campeón del Mundial de Qatar 2022 junto a la selección argentina al derrotar a Francia en la final. El futbolista dio a entender que parte de su mala experiencia en el PSG estaba relacionada con estar en territorio francés tras haberles ganado la final del último Mundial.

Sin problemas con Kylian Mbappé

A pesar de los inconvenientes vividos en el PSG, Messi afirmó que no tenía ningún problema personal con su excompañero Kylian Mbappé. Destacó que ambos mantenían una buena relación y que cualquier tensión era comprensible considerando las circunstancias.

Entrevista muy esperada por los fanáticos

Aunque la entrevista no abordó temas directamente relacionados con el fútbol, fue muy anticipada por los seguidores del ahora delantero del Inter Miami. Migue compartió la entrevista en su cuenta en X, generando gran expectativa entre los fanáticos.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930