Deportes Tendencias

Cristiano Ronaldo abre las puertas de su hotel en Marruecos a víctimas del terremoto

De categoría cuatro estrellas, el Pestana CR7 Marrakech es uno de los cinco hoteles de propiedad del futbolista / Internet
Cristiano Ronaldo muestra su lado más solidario al convertir su hotel en Marruecos en un refugio para las víctimas del terremoto.

El futbolista de renombre mundial, Cristiano Ronaldo, ha convertido su hotel en Marruecos en un refugio para las víctimas del devastador terremoto de 6,8 grados que ha dejado miles de personas sin hogar en la región del Alto Atlas, cerca de Marrakech.

El Pestana CR7 Marrakech, propiedad del portugués y parte de su cadena hotelera de lujo, ha abierto sus puertas para acoger a varias personas que se encontraban sin alojamiento tras el desastre.

Un complejo hotelero con todas las comodidades

Ubicado frente a la avenida de la Ménara en Marruecos, el Pestana CR7 Marrakech es un complejo hotelero de cuatro estrellas que ofrece una amplia gama de comodidades, desde una piscina al aire libre hasta un restaurante exclusivo en su interior.

Habitaciones lujosas y precios variados

Cuenta con 174 habitaciones equipadas con wifi, televisores de 49 pulgadas, microondas, hervidor eléctrico y cafetera. Las habitaciones más lujosas también incluyen sillones, balcón y cama King. Según la página oficial del hotel, los precios por noche oscilan entre los 182 euros y los 297 euros.

La generosidad no afecta su economía como futbolista

El astro portugués Cristiano Ronaldo actualmente juega en el Al-Nassr de Arabia Saudita y ha acumulado una gran fortuna gracias al fútbol y sus patrocinadores internacionales, además de tener empresas propias. Por lo tanto, esta ayuda no afectaría significativamente su economía como futbolista.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930