Deportes Internacional

Cristiano Ronaldo asegura: si te gusta Cristiano, no tienes por qué odiar a Messi

Cristiano Ronaldo y Messi, abrazándose después de un partido / Internet


En una rueda de prensa en Oeiras, Cristiano Ronaldo pone fin a la rivalidad con Messi. El futbolista portugués afirmó que los fanáticos no tienen que odiar a Messi, ya que ambos son jugadores excepcionales.

Cristiano declaró que aunque no son amigos, se respetan mutuamente. Destaca la relación profesional compartida durante 15 años y el impacto que han tenido en la historia del fútbol.

No hay lugar para el odio entre seguidores

Cristiano descarta cualquier sentimiento de odio entre sus seguidores y los de Messi. Afirma que aquellos que admiran a Cristiano no necesariamente deben odiar a Messi, ya que ambos jugadores son excelentes y respetados en todo el mundo.

Messi destaca en su nuevo equipo

Cristiano comenta sobre el desempeño de Messi en el Inter Miami, mencionando que está haciendo un buen trabajo. Aunque ya no son rivales directos, reconoce su legado continuo en el fútbol.

Un legado imborrable en la historia del fútbol

Con estas declaraciones, Cristiano deja claro que la rivalidad con Messi ha quedado atrás. Enfatiza el respeto mutuo como colegas y destaca cómo ambos jugadores han dejado una marca imborrable en la historia del fútbol admirados por todo el mundo.


Hemeroteca digital

septiembre 2023
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930