Automotriz Internacional

IAA Munich 2023: Un vistazo al evento automotor más grande de Alemania

Su innovador concepto intersectorial convierte a IAA Mobility en la plataforma global líder / IAA
¿Quieres vivir una experiencia única en Munich? El IAA Mobility ha reformulado su formato convencional distribuyendo expositores por toda la ciudad. Descubre las últimas innovaciones del 4 al 10 de septiembre.

En el vertiginoso mundo de la industria automotriz global, el «Internationale Automobil-Ausstellung» (IAA) de Alemania ha sido durante décadas el epicentro donde las marcas más influyentes revelan sus últimas creaciones.

Historia y evolución del IAA

Con raíces que se remontan a 1897, cuando ocho autos de marcas emblemáticas como Benz y Daimler se exhibieron en el Hotel Bristol de Berlín, el IAA ha sido testigo de la evolución de la industria desde sus primeros pasos.

Reformulación del IAA

Desde 1951, el IAA para automóviles y vehículos comerciales se dividió entre Frankfurt y Hannover; sin embargo, el panorama cambió debido a la crisis de los salones automovilísticos y a la pandemia del Covid-19. Esto llevó a una reformulación del IAA por parte de la Asociación de la Industria Automovilística Alemana (VDA).

El regreso del IAA Mobility

Tras una exitosa primera edición en 2021, el IAA Mobility vuelve a Munich del 4 al 10 de septiembre. Más de 700 empresas de renombre mundial, incluyendo gigantes tecnológicos como Google, LG y Samsung, se darán cita en el evento.

Explorando las últimas tendencias

Con conferencias y exhibiciones en el Munich Exhibition Center, los visitantes podrán explorar las últimas tendencias y tecnologías del mundo automotor.

Una experiencia única en Munich

La verdadera novedad radica en la distribución de expositores por toda la ciudad, evitando el formato convencional. Esta experiencia única obliga a los asistentes a recorrer las calles de Munich para descubrir las últimas innovaciones.

Pruebas de manejo emocionantes

Además, el IAA Experience brinda la oportunidad de ponerse al volante en condiciones reales de carretera, ofreciendo pruebas de manejo con más de 150 vehículos, desde automóviles hasta bicicletas eléctricas.

Anticipados lanzamientos y modelos destacados

Entre los anticipados lanzamientos de este año destacan marcas emblemáticas y nuevas voces. Desde Audi hasta Tesla, el IAA Munich 2023 presenta una amplia gama de modelos.

La información detallada está disponible en www.iaa-mobility.com


Hemeroteca digital