Bolivia Policial SANTA CRUZ Tránsito

Santa Cruz: Trágico accidente en La Guardia deja una mujer muerta y múltiples heridos de gravedad

Así quedó el vehículo involucrado en el accidente./Red Uno
Según el informe preliminar, el conductor circulaba a alta velocidad, perdió el control y chocó contra un árbol.

Una mujer perdió la vida y varias personas resultaron gravemente heridas en un trágico accidente de tránsito que tuvo lugar el domingo 27 de agosto en el Kilómetro 9 de la Doble Vía La Guardia, cerca de la avenida Mapaizo en Santa Cruz.

Alta velocidad causa choque fatal

Según el informe preliminar, el vehículo involucrado estaba circulando a alta velocidad, lo que provocó que el conductor perdiera el control y chocara contra un árbol.

Autoridades investigan el suceso

En videos compartidos en redes sociales se puede apreciar que el automóvil quedó completamente destrozado. Medios locales informan que las autoridades policiales llegaron rápidamente al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes sobre las causas y circunstancias del lamentable suceso.

Equipos de emergencia acudieron al sitio para brindar atención médica inmediata. Sin embargo, algunos testigos expresaron su molestia debido al retraso en su llegada.

Víctimas trasladadas a centros de salud

Los heridos fueron trasladados a diferentes centros de salud cercanos y aún se desconoce la cifra total de víctimas recibiendo atención médica especializada. Mientras tanto, el cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue Pampa de la Isla.

/WBMC


Hemeroteca digital