Entretenimiento Series y televisión

Netflix lanza tráiler del live-action de One Piece

One Piece / Netflix


La plataforma de streaming Netflix lanzó este lunes 21 de agosto un nuevo tráiler del live-action de la icónica serie animada One Piece. El estreno del live-action de One Piece está previsto para el 31 de agosto y es esperado con grandes expectativas por fanáticos del anime.

Detrás de cámaras en el nuevo tráiler

El nuevo tráiler muestra principalmente escenas detrás de cámaras de la adaptación a vida real de la serie animada, donde los actores muestran su emoción por las reacciones de los fanáticos.

Una serie fiel al anime

Según declaraciones del elenco, dejaron todo en el escenario para brindar una historia lo suficientemente fiel al anime.

Primera temporada consta de ocho capítulos

Este live-action es una serie y no una película como se especulaba. La primera temporada consta aproximadamente de ocho capítulos con una duración total equivalente a 24 episodios en comparación con un anime.

Esperanzas sobre la trama abarcada

Se espera que la primera temporada concluya abarcando toda la trama East Blue o mínimamente hasta Arlong Park (hasta el episodio 44 del anime), según información preliminar.

One Piece sigue cautivando a fans en todo el mundo

A lo largo de los años y en diferentes países, One Piece ha cautivado a generaciones enteras apasionadas por el anime.

La historia de Monkey D. Luffy

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que sueña con una vida llena de libertad y se embarca en un peligroso viaje en busca del tesoro escondido conocido como One Piece.

Estreno en Netflix el 31 de agosto

El live-action de One Piece se estrenará el 31 de agosto en Netflix.


Hemeroteca digital