Noticias

El anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix en noviembre

El anime de Scott Pilgrim llegará a Netflix en noviembre / PcComponentes.com
¡Scott Pilgrim llega a Netflix! La espera está a punto de terminar para los seguidores de Scott Pilgrim, ya que Netflix ha anunciado que el tan esperado anime basado en la exitosa franquicia llegará a la plataforma de streaming el 17 de noviembre.

La espera está a punto de terminar para los seguidores de Scott Pilgrim, ya que Netflix ha anunciado que el tan esperado anime basado en la exitosa franquicia llegará a la plataforma de streaming el 17 de noviembre.

Una nueva aventura animada

Los fanáticos podrán sumergirse en un nuevo capítulo de las aventuras de Scott Pilgrim y su peculiar travesía amorosa.

Emocionante teaser tráiler

El anuncio oficial se realizó a través de un emocionante teaser tráiler, que ofrece una visión anticipada de lo que vendrá en esta nueva entrega.

La historia del joven canadiense

La serie animada, producida por el estudio Science SARU, seguirá la historia del joven canadiense mayor de 20 años, Scott Pilgrim, cuya vida da un giro cuando conoce a la misteriosa Ramona Flowers.

Un romance lleno de desafíos

Surge un romance inesperado entre los dos protagonistas, pero no será fácil. Para avanzar en su relación, Scott deberá enfrentarse a un desafío peculiar y lleno de acción: los 7 Ex Malvados, un grupo conformado por los ex novios de Ramona.

El regreso del reparto original

Lo que agrega aún más emoción a esta noticia es el regreso del reparto original de la película Live Action estrenada en 2010. Actores icónicos como Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead retomarán sus respectivos papeles como Scott y Ramona.

La participación del director Edgar Wright

Además, el equipo de producción se mantendrá intacto con la participación del director Edgar Wright, quien trabajó en colaboración con Abel Góngora (conocido por su trabajo en Star Wars: Visiones).

Altas expectativas entre los seguidores

Desde que se anunció que Netflix estaba trabajando en una versión animada de Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños, los seguidores han estado ansiosos por descubrir cómo evolucionarán las travesuras de sus personajes favoritos.

Fecha de estreno confirmada

Con la fecha de estreno fijada para el 17 de noviembre, los fanáticos podrán disfrutar de esta emocionante serie animada que promete revivir la magia de Scott Pilgrim de una manera fresca y emocionante.

Un elenco estelar

Además del talento vocal de Michael Cera y Mary Elizabeth Winstead, la serie contará con la destacada participación de actores como Chris Evans, Aubrey Plaza, Anna Kendrick, Kieran Culkin, Brie Larson, Alison Pill, Brandon Routh y Jason Schwartzman.


Hemeroteca digital