Arte y cultura Internacional Noticias

Millie Bobby Brown lista para nuevos proyectos después de Stranger Things

La actriz británica Millie Bobby Brown /Internet
Millie Bobby Brown, la estrella de Stranger Things, se prepara para nuevos proyectos y deja atrás la exitosa serie de Netflix. Descubre qué tiene en mente la joven actriz británica en esta entrevista exclusiva.

La actriz británica Millie Bobby Brown, conocida por su papel como Eleven (Once) en la exitosa serie de Netflix Stranger Things desde los 11 años, ha expresado en una reciente entrevista que está lista para que la serie llegue a su fin y continuar con nuevos proyectos.

Stranger Things, una de las series más icónicas y populares a nivel mundial de Netflix, debutó en 2016 como uno de los primeros productos originales de la plataforma. Además de alcanzar gran popularidad, esta serie catapultó a sus protagonistas hacia la fama. Sin embargo, los creadores han anunciado que se acerca el cierre de esta saga tras su quinta temporada.

Millie Bobby Brown busca nuevas oportunidades

Durante una conversación con la revista Women’s Wear Daily, Millie Bobby Brown admitió que aunque disfrutó mucho su tiempo en Stranger Things, siente que es hora de comenzar una nueva etapa en su vida. Comparó esta situación con graduarse del instituto: «Es el último año. Estás listo para irte y florecer; agradecida por el tiempo que tuve, pero es hora de vivir mi propia vida», reflexionó la actriz principal del elenco.

Millie Bobby Brown durante Stranger Things /Internet

Damsel, nuevo proyecto junto a Netflix

Dentro de los nuevos proyectos que tiene entre manos junto a Netflix se encuentra una serie titulada Damsel, cuyo estreno está programado para el año 2024.

Nostalgia ante el cierre inminente

Aunque este paso marca un hito importante en la vida y carrera artística de Millie Bobby Brown, muchos fanáticos aún sienten nostalgia ante el anuncio del cierre de Stranger Things.

Producción de la quinta temporada detenida

Por ahora, la producción de la quinta temporada se encuentra detenida debido a la actual huelga de guionistas y actores. Además, aún no se ha revelado la fecha exacta para su estreno. A principios de año, la serie se encontraba en etapa de preproducción.


Hemeroteca digital