Bolivia Estado Judicial Noticias

Lima arremete contra Morales instando a que “pase clases de matemáticas”»

Morales se pronunció contra Lima en su programa dominical de radio / Internet

Tras las declaraciones de Evo Morales, este domingo, en las que vinculó al Estudio Jurídico «Lima y Asociados» con una supuesta demanda millonaria contra el Estado boliviano, el ministro de Justicia, Iván Lima, desestimó sus afirmaciones.

Según Morales, el bufete del ministro tendría una ganancia del 10%, lo cual equivaldría a 10 millones de dólares en caso de ganar la demanda por 35 millones.

Ministro califica las afirmaciones de Morales como absurdas y critica su falta de conocimiento

Lima calificó las afirmaciones de Morales como absurdas y criticó su falta de conocimiento matemático al calcular incorrectamente que el 10% de 35 millones son entre 5 o 10 millones.

El ministro indicó que prefiere hablar sobre asuntos serios y no perder tiempo respondiendo a personas que no respetan la Constitución ni presentan bases jurídicas sólidas.

Evo Morales revela detalles sobre presunta empresa privada involucrada en la demanda Morales mencionó en su programa radial una presunta empresa privada involucrada en la demanda, administrada por el hermano del ministro Lima, y destacó el supuesto beneficio millonario que obtendría el bufete en caso de ganar.

Lima enfatizó que es importante respetar la Constitución, tanto él como Morales, y actuar con ética en lugar de insistir en acciones inapropiadas o no fundamentadas.

/JDLF/


Hemeroteca digital